Pedidos con impresión
¿Va a comprar Artículos Promocionales? No busque quien se lo imprima, confíe en la experiencia y calidad de MAXI para la impresión de nuestros productos.
Conocemos lo que vendemos y sabemos cómo imprimirlo. A lo largo de 42 años hemos hecho más de 100 millones de impresiones en nuestro taller, por lo que si se trata de experiencia, podemos tener una buena charla.
Además, las cantidades mínimas son muy pequeñas por lo que aunque se trate de tirajes pequeños, aquí lo hacemos, lo hacemos bien, y lo hacemos con mucho gusto. Y si se trata de un pedido grande, contamos con maquinaria muy veloz para hacer grandes tirajes por turno.
Cotice fácilmente los productos con impresión. Sin gastos ocultos, sin cargos extras, sin sorpresas y lo más importante, entregamos a tiempo. Cada pedido que nos confían nuestros clientes obtiene un turno y será entregado en el orden de primeras entradas, primeras entregas.
Pida a su representante de ventas que le hagamos la impresión, grabado u otros servicios de decoración directamente en MAXI. Los precios son muy atractivos, pero sobre todas las cosas, la calidad es esa enorme cualidad que nos distingue. Haga la prueba, estamos a sus órdenes.
Observaciones sobre pedidos con impresión
- Todos los productos que aparecen en esta página web, nuestro catálogo impreso o lista de precios, pueden llevar logotipos impresos a menos que se especifique lo contrario.
- Para todos los pedidos impresos es necesario que el cliente se base en colores de la guía PANTONE®
- El proceso de impresión varía dependiendo de las características de cada producto por lo que los tiempos de entrega, así como los tonos al finalizar la impresión, pueden variar entre un producto y otro aunque se use el mismo PANTONE.
- Para elaboración de pedidos con impresión requerimos del 50% de anticipo (incluyendo IVA). Pedidos de menudeo con impresión o pedidos cuyo importe total sea menor a $5,000.00 se tienen que pagar al 100% por anticipado.
- Para poder elaborar un pedido impreso requerimos necesariamente de: anticipo, arte aprobado (digital o impreso), así como la firma de aceptación de precios y cantidades en nuestro formato de pedido. En ausencia de cualquiera de estos tres requisitos no podemos comenzar con la elaboración del mismo.
- Cuando el cliente solicite la elaboración o adaptación de dibujos digitalizados a nuestro departamento de diseño, éstos serán enviados al cliente para su aprobación y la fecha de entrega de la mercancía estará sujeta al tiempo que el cliente tarde en aprobar el trabajo de arte digital.
- Si el cliente solicita entrega urgente en 72 horas, no se mandan dibujos digitalizados para aprobar en virtud de que el cliente acepta que al entregar sus originales se trata de originales definitivos para fotomecánica.
- En caso de requerir una muestra impresa cuando haya confirmado su pedido (con anticipo y aprobación de originales), favor de notificarlo al vendedor ya que de otra forma el tiraje del pedido se hará basándonos únicamente en las instrucciones de posición y color de tinta y dibujos autorizados.
- La elaboración de muestras impresas necesariamente genera que el tiempo de entrega sea mayor.
- En caso de requerir una muestra impresa previa a su pedido, está tendrá un costo de $ 200.00 por tinta más el costo del producto por cada pieza. Este importe será reembolsable en caso de que el pedido de mayoreo nos sea confirmado.
- El cliente conviene en aceptar variaciones de cantidad hasta de un 5% de más o menos en el material solicitado, por lo que dichas diferencias serán ajustadas en su factura, sin responsabilidad alguna por parte nuestra de reponer faltantes o bien de entregar cantidades exactas.
- Por la naturaleza de algunos productos (precio o fabricación), hay casos en que no podemos imprimir en las cantidades establecidas como menudeo.