Nuestra historia

Nuestra historia se remonta a 1980, cuando nuestro fundador decidió constituir la primera empresa distribuidora de Artículos Promocionales al mayoreo en México. Si bien la historia del mercado en México ubica a Sotres Publinovedades, S.A. como la empresa pionera de nuestro ramo, Sotres comenzó poniendo logos en carteras y llaveros de piel, mientras que MAXI se constituyó de manera institucional como la primera empresa en poner a disposición de sus clientes un gran surtido de plumas y encendedores BIC en existencia, para entrega inmediata.

En 1987, con la introducción del encendedor TOKAI al mercado mexicano, MAXI amplió la oferta de encendedores con una alternativa más económica y sobre todo, más fácil de imprimir. En 1988 comenzamos con la venta de bolígrafos italianos de la marca WALKER PEN, lo que generó un parteaguas en la oferta de bolígrafos promocionales en México por el hermoso diseño italiano y altísima calidad de los mismos.

Más adelante, en 1989, MAXI comenzó a ampliar la línea de productos introduciendo una gran variedad de Artículos Promocionales importados de Taiwán y Japón, siendo nuevamente la primera empresa en ofrecer para entrega inmediata productos nunca antes ofertados en México, a precios accesibles y en grandes volúmenes de inventario. También en 1989 MAXI introdujo en México la línea de bolígrafos alemanes SENATOR, mismos que seguimos representando hasta la fecha.

Es difícil relatar más de 42 años en el mercado pero nos enorgullece haber contribuido al crecimiento de tantas empresas que han confiado en MAXI para la promoción y difusión de sus marcas, productos o servicios.

Hoy participamos en un mercado muy distinto al que existió al momento de nuestra fundación. La proveeduría de Artículos Promocionales al mayoreo se ha diversificado en un mercado mucho más especializado, mucho más competido y mucho más demandante. Nuestro compromiso de tantos años con tantos clientes nos motiva a seguir proveyendo de IDEAS PROMOCIONALES DE CALIDAD en un mercado donde la experiencia, la honestidad, y el cumplimiento de los principios que instituyó nuestro fundador son el pilar que nos motiva a seguir aquí por muchos años más, sabiendo que la contribución que hacemos en el éxito de las campañas de nuestros clientes es la sangre que da vida a nuestro negocio. Estamos a sus órdenes.