Cómo ser distribuidor

Convertirse en cliente de MAXI es muy fácil. A diferencia de nuestros competidores, en MAXI no se requiere de complicados procesos de alta y de investigación para poderle vender. Nuestra razón de existir son nuestros clientes, motivo por el cual estamos abiertos a vender desde el momento de su primera solicitud.

Tan fácil como llamarnos o visitarnos y saldrá usted con su mercancía.

El proceso de alta como MAXI-DISTRIBUIDOR contempla distintas etapas de ascenso con el fin de otorgar dicho grado a clientes que cumplen con los requisitos anuales de recurrencia, importe anual de compras, constancia de amplia difusión de nuestra línea de productos y sobre todo, ser una empresa o profesional independiente que se dedique de manera formal a la venta de Artículos Promocionales.

Siendo nuestro canal de ventas a distribuidores el más importante para MAXI, existen distintas categorías de precios siendo estas la de nivel de ingreso MAXI-NUEVO (Y), cliente de frecuencia media MAXI-CLIENTE (K), así como el cliente que ha obtenido el grado de MAXI-DISTRIBUIDOR (M). Asimismo, contamos con un plan de precios especial para negocios dedicados a la venta de Artículos Promocionales a pequeños distribuidores MAXI-TIENDA (A).

Si usted es un Distribuidor de Artículos Promocionales, pregunte por nuestros planes y así podrá usted conocer la forma en que puede usted llegar a contar con el Grado de Distribuidor y las condiciones de permanencia en el mismo.

Pida su alta, comience a comprar y descubra que sin interrogatorios ni tortuosos trámites, sus compras siempre serán muy bien recibidas por nosotros.