Política de Precios
Uno de los valores que más nos caracterizan en MAXI es el cumplimiento absoluto de nuestra política de precios, misma que se hace de manera puntual, transparente y justa, para cada uno de nuestros clientes.
Siendo nuestro canal de ventas a distribuidores el más importante para MAXI, existen distintas categorías de precios: la de nivel de ingreso MAXI-NUEVO (Y), cliente de frecuencia media MAXI-CLIENTE (K), y cliente que ha obtenido el grado de MAXI-DISTRIBUIDOR (M). Asimismo, contamos con un plan de precios especial para negocios dedicados a la venta de Artículos Promocionales a pequeños distribuidores: MAXI-TIENDA (A).
Si usted es un Distribuidor de Artículos Promocionales, pregunte por nuestros planes y así podrá conocer la forma en que puede llegar al Grado de Distribuidor y las condiciones de permanencia en el mismo.
Asimismo, MAXI siempre ha reconocido que desde nuestra fundación en 1980 hemos participado en la venta de IDEAS PROMOCIONALES DE CALIDAD a clientes finales. Para este importantísimo grupo de clientes existe un plan de precios que jamás pone en riesgo la intermediación de distribuidores.
En MAXI no ocultamos nada, el mercado de clientes finales es el que le dio origen a nuestro negocio y nunca hemos abandonado este mercado. Sin embargo, las pruebas demuestran que MAXI participa, pero no miente, no oculta y mucho menos destruye el mercado de distribuidores con dicha participación.
Averigüe, compruebe, investigue y concluya por su cuenta sin dejarse llevar por rumores. MAXI sí cumple con su política de precios. De lo contrario, no seríamos el participante más viejo del mercado mexicano de Artículos Promocionales con más de 40 años desde nuestra fundación.