POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos que sean solicitados para inscripción o contacto en este sitio de Internet serán utilizados exclusivamente por Maxi Distribución, S.A. de C.V. para los fines que el visitante del sitio los haya proporcionado. Ocasionalmente Maxi Distribución puede contratar a terceros para programas de promoción o difusión que utilicen los datos proporcionados por ustedes, pero exclusivamente para el uso que se les haya encomendado. El usuario aceptará los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad en el momento en que proporcione en nuestro sitio de Internet cualquier clase de información de identificación personal.

CLAVES DE ACCESO

Las claves de acceso que se proporcionan a distribuidores son de uso personal intransferible. La difusión de las mismas es responsabilidad única de la persona a quien le haya sido asignada dicha clave. En caso de que Maxi Distribución, S.A. de C.V. detecte la transferencia de dichas claves se procederá a dar de baja al usuario sin responsabilidad alguna de nuestra parte ni previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

MAXI DISTRIBUCIÓN es propietario de todas las fotografías que se utilizan en este sitio de Internet por lo que no está autorizada la utilización de las mismas por terceros en otros medios, sean estos impresos o digitales.

MODIFICACIONES

MAXI DISTRIBUCIÓN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos de este sitio de Internet sin aviso previo a los usuarios del mismo. Dichas modificaciones pueden traer como consecuencia cambios en precios de productos y servicios, políticas de venta, existencias, ofertas y vigencia de promociones.

EXISTENCIAS

MAXI DISTRIBUCIÓN no garantiza que la existencia de los productos sea la misma al momento de la consulta en línea que al momento de cualquier operación de compraventa o confirmación por parte del cliente. El dinamismo de nuestras operaciones implica movimientos continuos de existencias, ya sea a la alza o a la baja por lo que la única forma de garantizar la existencia de algún producto es mediante el apartado de la misma por medio de la entrega de un anticipo y la emisión de nuestra parte del recibo de pago correspondiente como confirmación de recepción de su anticipo.